Nosotros

ONÁ

En Tarahumara significa saludable y como su nombre lo dice, ofrece alternativas sanas y ricas para una alimentación balanceada a través de todos nuestros productos.

LA IDEA

ONÁ surge al platicar con nutriólogos quienes comentan que a veces es complicado conseguir los productos que ellos sugieren ya que rara vez se encuentran en un mismo lugar. El concepto ONÁ ha resultado ser la solución para todas aquellas personas que siguen una dieta particular o que tienen algunas restricciones alimentarias a causa de algunas alergias.

OFRECEMOS

Deliciosos botanas, postres, materia prima y algunas bebidas, que te ayudarán a disfrutar de una alimentación sana al mismo tiempo que cuidas tu linea. (Además, hemos creado nuestra línea de postres, que pueden ser integrales, bajos en grasas, endulzados con sustitutos de azúcar o libres de gluten).

LOS GURÚS

Algunos nutriólogos y algunos médicos nos han asesorado y recomendado los mejores alimentos y bebidas para cuidar la dieta en beneficio de la salud de sus pacientes.

Oná

Aviso de privacidad

Todos los derechos reservados para Oná® 2013-2014. Todas las imágenes son propiedad de Oná® y solo pueden ser utilizadas previa autorización por escrito.