La Tienda

En ONÁ encontrarás botanas deliciosas y productos para cocinar que te harán más fácil poder seguir cualquier dieta.

 

Da click aquí para conocer más a fondo los productos que ofrecemos:

  • Bajos en calorías

    Algunas dietas se siguen con alimentos bajos en calorías a los cuales se les reduce o elimina la cantidad de azúcar y/o carbohidratos, se modifican o sustituyen algunos de sus componentes, reduciendo así, su aportación calorífica.
    Contamos con productos de 100 o menos calorías que pueden ser una excelente y deliciosa opción de colación para tu dieta.

  • Bajos en carbohidratos

    Los carbohidratos, son una fuente de energía que se encuentra en los granos, las frutas, los vegetales y los productos lácteos. Son los que le dan a tu cuerpo la glucosa (azúcar) que necesita para
    producir energía.

    Es importante controlar el nivel de carbohidratos que consumimos día con día y es por eso que en Oná contamos con alimentos bajos en hidratos de carbono.

  • Libres de gluten

    El gluten es una proteína que se encuentra en el trigo, la cebada, la avena y el centeno. La intolerancia al gluten se le conoce como la enfermedad celíaca y se manifiesta de diversas maneras en las personas que le padecen.

    Cuando tu doctor te diga que tienes que eliminar ciertos alimentos de tu dieta, ¡No desesperes! Tenemos productos libres de gluten como galletas, pastas, aderezos, sazonadores y muchos productos más que te ayudarán a hacer la transición hacia la vida sin gluten mucho más sencilla...

  • Sin azúcar

    Hoy en día sabemos mucho sobre los efectos negativos que el azúcar puede tener en nuestro organismo, es por esto que se han explorado muchos sustitutos de azúcar que te permitirán disfrutar de todos esos antojitos dulces, sin tener que preocuparte con el consumo excesivo de ésta.

    Los sustitutos como la Stevia, el azúcar de coco o la miel de agave, entre otros, pueden ser consumidos por personas con diabetes.

    También contamos con una amplia gama de productos sin azúcar que saciarán tu necesidad de consumir dulce sin afectar tus niveles de glucosa en la sangre.

  • Sin Lácteos

    La intolerancia a la lactosa es una afectación del intestino que dificulta digerir la lactosa (azúcar de la leche). Quienes padecen esta enfermedad sólo tienen que suprimir todo tipo de leche de vaca y sus derivados de sus dietas.

    ¡Ven a conocer nuestra variedad de productos libres de lácteos que te harán olvidar que no puedes consumir lactosa! 

  • Superfoods

    ¿Sabías que los Superfoods contienen más nutrientes por caloría que la mayoría de los alimentos?

    Hoy, los Superfoods son la mejor forma de lograr poner tu cuerpo en sintonía armonía con una vida saludable. Aumentan la energía, nutren y desintoxican tu organismo ya que son de procedencia 100% natural.

    Si aún no los conoces, ven a Oná y encontrarás una grandísima variedad de Superfoods que te encaminarán hacia una vida mas SALUDABLE...  

  • Productos para deportistas
    y más...

    Para los atletas de alto rendimiento y para los que disfrutan de las diferentes formas de ejercicio, tenemos barras de proteína, productos para re-hidratarse y bebidas que proveen energía y ayudan a nuestra recuperación muscular después del desgaste físico.

    No dudes en preguntar por nuestra variedad de superfoods que te ayudarán a aumentar tu rendimiento físico y propiciarán el aumento de la masa muscular.  

Oná

Aviso de privacidad

Todos los derechos reservados para Oná® 2013-2014. Todas las imágenes son propiedad de Oná® y solo pueden ser utilizadas previa autorización por escrito.